Más Madrid denuncia los millones de dinero público que Ayuso utiliza para financiar a la tauromaquia
Madrid, España. La Comunidad de Madrid destina más de 9 millones de euros anuales a espectáculos taurinos a través del Centro de Asuntos Taurinos y la Fundación Toro de Lidia (FTL), una entidad cuyo presupuesto público se ha duplicado desde 2021. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ya ha sentenciado que uno de sus convenios era una subvención encubierta que vulneraba la ley. Ahora, Más Madrid lanza una ofensiva parlamentaria para fiscalizar hasta el último euro. ¿Puede un gobierno democrático seguir financiando el sufrimiento de individuos sintientes con fondos que la justicia ha declarado ilegales?
